Actualidad Worskpace

Nueva sección donde iremos subiendo información interesante, novedades sobre Google Workspace y todas sus herramientas

Uso compartido con visitantes para permitir que los usuarios ajenos a Google suban contenido o creen archivos en unidades compartidas de organizaciones y usuarios en Google Workspace.

Ajusta el espacio entre contenidos en los nuevos sitios de Google. Nuevo parámetro en la configuración de un tema personalizado que ofrece las opciones de densidad Compacta, Agradable y Cómoda. Como configuración predeterminada comienzan con el valor de Cómoda.


Los editores de sitios que usan el nuevo Google Sites ahora pueden agregar contenido como una página completa de las siguientes fuentes: código personalizado, otros sitios web y aplicaciones de Google, como Maps y Docs.

Leer más

Crea tus propios temas y plantillas en Google Sites. El constructor de Google cada vez ofrece más formas de personalización. Desde el 16 de septiembre, alrededor de 15 días tardarás e ver la nueva versión. Entre tanto echa un vistazo a las novedades.

Ahora puedes desenfocar o reemplazar el fondo con una imagen en Google Meet desde Android. Puedes elegir entre las imágenes seleccionadas por Google, que incluyen espacios de oficina, paisajes y fondos abstractos.

Conecta

LinkEmailLink